domingo, 27 de febrero de 2011

Mis frases de cine favoritas (9)

Tres muestras de Horizontes de grandeza, entre Gregory Peck (la primera frase) y Charlton Heston (las otras tres), más o menos cuando la película lleva hora y media (y todavía queda una hora más...).

Cuando McKay (Peck) va a buscar a Leech (Heston) para zanjar sus diferencias:
La despedida en que yo pienso requiere un sitio más amplio que su habitación.
Bien... tenemos medio millón de acres aquí en el rancho, McKay... Elija pues el rinconcito que más le agrade. Yo voy enseguida.
Antes de pasar a mayores...
McKay, es usted más tonto de lo que yo me figuraba... y, a decir verdad, eso me parecía imposible...
Después de pasarse toda la noche dándose estopa...
He de reconocer, McKay, que tarda un infierno de tiempo en despedirse
Ah, ya no se hacen películas como las de antes...
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: